Deportes
Domingo 15 de Noviembre de 2015

El nombre de otro ex River suena en la Boca

Más allá de la continuidad o no del DT la intención es contratar un zaguero central de cara a la Libertadores 2016. 

En Boca Juniors continuarán con los trabajos y recién comenzarán las vacaciones a fines de noviembre y el técnico Rodolfo Arruabarrena junto a los dirigentes planifican el equipo para la Copa Libertadores 2016.
Más allá que la continuidad del Vasco no está asegurada ni tampoco la de los propios directivos, ya que el próximo mes serán las elecciones en el Xeneize, igualmente Arruabarrena ya empieza a diagramar todo lo concerniente al próximo año.
Para afrontar la Copa Libertadores, el actual DT hizo saber que su intención (si sigue) es reforzar la zaga central de la defensa. A partir de esto, los nombres y los rumores de posibles jugadores suenan en los pasillos de la Bombonera.
Entre semana se rumoreó del interés por Leandro González Pirez (queda con el pase en su poder, tras su paso por Tigre) y por Luciano Lollo (sólo fue un sondeo, aunque Racing ya dejó en claro que no venderá al defensor al mercado local).
En las últimas horas se sumó el nombre de otro jugador que tiene un pasado en River. Se trata de Lucas Orban, quien se forjó en las divisiones inferiores en el Millonario, debutando en Primera División en 2008.
El lateral es del agrado del técnico ya que puede desempeñarse tanto de zaguero como de lateral (siempre por el sector izquierdo). Actualmente el zurdo es suplente en el Valencia de España por lo que estaría dispuesto a aceptar una transferencia, y la chance de Boca lo seduce.
Pero el principal impedimento es lo económico, motivo por el cual la dirigencia xeneize evalúa solicitar un préstamo por una temporada.

Comentarios