Política
Sábado 10 de Diciembre de 2011

El novio de Donda defendió su escote y cargó contra el gobierno de Cristina

Luego de la polémica que levantó el cruce verbal entre la diputada y los militantes de La Cámpora en la jura de diputados nacionales, el director de Barcelona dio su particular mirada de los hechos. Video

Por Javier Polvani- Enviado especial

Pablo Marchetti, director de la revista Barcelona, salió a defender a su novia, la diputada de Proyecto Sur, Victoria Donda, frente al ataque verbal que le propinaron los militantes de La Cámpora, quienes le dijeron trola por llevar un vestido demasiado escotado a la jura de los legisladores nacionales electos el 23 de octubre. Para el novio de la diputada, todas las explicaciones posteriores de los ultra K fueron mentirosas.

Además, el periodista, que fue fervoroso defensor del modelo kirchnerista en el peor momento, cuando la popularidad de la presidenta Cristina Fernández se cayó al suelo en medio del conflicto con el campo, alertó sobre un viro a la derecha del gobierno nacional a partir de las elecciones que consagraron a Cristina para gobernar hasta 2015.

Marchetti fue al acto del Congreso con su novia y para que nadie tenga dudas se puso una remera blanca en la que escribió de forma manual que ama a VD (Victoria Donda). La diputada lejos de amedrentarse o de replantear el vestuario tras los cánticos camporistas, ratificó que le gusta vestir provocativamente con un vestido de colores vivos muy corto y escotado.
 

Comentarios