Primicias
Sábado 26 de Noviembre de 2011

El nuevo amor de Alessandra Rampolla

Luego de haberse separado en marzo de este año, Alessandra Rampolla volvió a mostrarse en público en compañía de una nueva pareja con quien sale desde hace algunas semanas. A su nuevo novio lo llama Bobby y estuvieron juntos paseando por Palermo y luego visitaron la Plaza de Mayo, antes de regresar a Puerto Rico.

En este momento, empiezo una nueva etapa en mi vida personal, y la enfrento con optimismo porque tengo la certeza de que las decisiones difíciles son aquellas que nos permiten el mayor crecimiento como seres humanos", escribía Alessandra Rampolla en su sitio de internet en marzo de este año cuando anunciaba su separación.

"Llega el momento de cerrar una página, con el entusiasmo de abrirme a nuevas oportunidades y experiencias... Con la convicción de que continuaré creando y recreando mi vida, siendo siempre fiel a mí misma", detallaba.

La sexóloga Alessandra Rampolla y John Hernández se casaron en mayo del 2007 en la Iglesia del Pilar, ubicada en Recoleta. Ya se habían casado por civil en el 2006, en Puerto Rico.

La puertorriqueña cerraba su confesión diciendo que admira y respeta profundamente a su ex pareja. "Sé que sería mi gran amigo para siempre", concluyó.

Lo cierto es que ahora, Rampolla decidió que era hora de volver a estar en pareja y se muestra feliz al lado de Bobby, su nuevo novio.

Los tortolitos estuvieron juntos paseando por Palermo y luego visitaron la Plaza de Mayo, antes de regresar a Puerto Rico.

De turista x Baires... Fotito de rigor frente a la Casa Rosada, check! :) Ahora lunch con Bobby en Puerto Madero..., escribió la sexóloga en su cuenta de Twitter al mismo tiempo que subía una foto con su nuevo novio. ¡Que coman perdices!

Comentarios