Primicias
Jueves 08 de Septiembre de 2011

El nuevo amor del Ogro Fabbiani

Según pudo averiguar Primiciasya.com, el delantero de Independiente de Rivadavia, Cristian Fabbiani, ya no estaría solo. Habría encontrado el amor en la tierra de los viñedos. Su flamante pareja se llamaría Natalia Perego.

Instalado en Mendoza y alejado de los conflictos mediáticos, Cristian Ogro Fabbiani, delantero de Independiente de Rivadavia, habría encontrado el amor en los brazos de una mendocina.

Si bien Fabbiani intenta ocultar su vida amorosa, la realidad es que en la ciudad del buen vino se habría filtrado la imagen que ilustra esta nota.

En la foto se lo puede ver al deportista junto a su hija Uma (fruto del amor con Amalia Granata) y a su supuesta pareja, Natalia Perego. Es más, la chica habría utilizado la imagen para publicar en todas las redes sociales y en su chat de Blackberry.

Fuentes mendocinas le aseguraron a este portal que Natalia tituló la imagen de la siguiente manera: Mi nueva familia. Esto elevó las dudas de todos para saber si efectivamente Fabbiani ya no está solo.

La última pareja de Cristian fue Estefanía Colombo, con quien mantuvo un romance de dos meses que concluyó cuando aparecieron las imágenes del delantero junto a las hermanas Pombo. Victoria Vannucci y Amalia Granata fueron sus dos grandes amores, aunque terminó muy mal con ellas.

Comentarios