Deportes
Viernes 20 de Noviembre de 2015

El nuevo destino de Calleri

El delantero xeneize aseguró que hay entre varias ofertas existe un interés del Chelsea de Inglaterra.

El delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri aseguró este jueves que piensa en su futuro y agregó que en las próximas horas decidirá si se queda o no en el club, dado que hay ofertas del exterior para tenerlo en sus filas.
"Uno piensa en su futuro y su familia. Estoy agradecido al Vasco(Arruabarrena) y en el momento en que no jugaba me hablaron y me dieron la oportunidad y en estos 6 meses me dieron la titularidad. Luego se verá si es verdad o mentira lo que se dice. Si fuera verdad todo ya me hubiera ido 10 veces", afirmó.
En declaraciones a TyC Sports, Calleri reconoció que existe una oferta del Chelsea para contar con sus servicios, aunque luego lo cederían a otra entidad. "Sabía eso, tendré una reunión con mi familia y decidiré lo que haré de acá en más. Siempre comenté que estoy contento en Boca y el cariño que me da la gente en la calle es muy grande y se valora todo", sentenció.
Un grupo inversor tiene intenciones de hacerse con el pase de Calleri en una suma superior a los 10 millones de dólares, y el primer club interesado es el Chelsea de Inglaterra.
El delantero y goleador del "xeneize" había dicho también que evaluará qué hacer si Boca decide repatriar al delantero Daniel Osvaldo, actualmente en el Porto de Portugal. "Si el técnico viene y me dice que juega Osvaldo, me tendré que ir", afirmó en declaraciones a Fox Sports.
Calleri, quien regresó al país proveniente de México donde Boca jugó un amistoso ante el Puebla (0-1), comentó que tiene ganas de jugar la Copa Libertadores en el 2016 y agregó que desea "ganar la Copa Libertadores con este club". Por su parte, el entrenador boquense Rodolfo Arruabarrena indicó que es "normal" que "cuando termine una etapa haya salidas y llegadas".
"Sé que hay intención de comprarlo a Calleri, pero estoy ajeno a las negociaciones. Ha hecho un buen torneo y ofertas hay. Yo fui claro el semestre anterior cuando le pedí que se quedara, ahora no puedo pedirle más nada", expresó el "Vasco".

Comentarios