Deportes
Jueves 23 de Junio de 2016

El nuevo destino de Wanchope

El delantero Ramón Ábila se convirtió en refuerzo del Cruzeiro de Brasil, según anunció el club en las redes.

El delantero de Huracán Ramón "Wanchope" Ábila se convirtió en refuerzo del Cruzeiro de Brasil, según lo anunció el club del país vecino en las redes sociales.
 
"Ramón Ábila es el nuevo refuerzo de Cruzeiro", publicó la entidad de Belo Horizonte en su cuenta de Twitter y luego completa la información con varios tuits que destacan la potencia goleadora de "Wanchope".
 
Si bien no trascendieron los valores de la transferencia ni aún hubo confirmación oficial por parte de Huracán, se estima que la institución brasileña habría pagado los 5 millones de dólares libres de impuestos que el "Globo" pedía por el atacante. Cruzeiro destacó en su cuenta de Twitter que Ábila, de 26 años, fue goleador de la pasada Copa Sudamericana, fue el segundo artillero del torneo argentino y tuvo un gran desempeño en la actual edición de la Copa Libertadores de América.
 
De todas maneras, Huracán podría recibir otra mala boticia, ya que fuentes oficiales revelaron a NA que el Villarreal de España está dispuesto a hacer uso de la opción por el atacante Cristian Espinoza y se lo notificó a sus representantes, por lo que solo falta que extiende el interés a la entidad de Parque Patricios. Huracán había fijado en 5 millones de euros limpios para el club la opción de compra por Espinoza.

Comentarios