País
Lunes 28 de Diciembre de 2015

El nuevo interventor asumió al frente de la Afsca

Tras el desalojo de Martín Sabatella, Agustín Garzón se hizo cargo del organismo.

Agustín Garzón, joven legislador porteño por el macrismo, asumió a la sede de la Autoridad Federal de Servicios Audiovisuales (Afsca), que hasta el viernes conducía el kirchnerista Martín Sabbatella, para cumplir con el decreto presidencial que lo designó como interventor del organismo.No será, imaginan en la Casa Rosada, un desembarco del todo pacífico.
El interventor Garzón, quien llegó al edificio de Suipacha al 700 junto con el próximo presidente de la entidad, Miguel de Godoy, sabe que enfrentará la férrea oposición del kirchnerismo y del propio Sabbatella, que debió ser desalojado durante el fin de semana junto con sus funcionarios por la policía, con orden del juez federal Julián Ercolini.
"[Macri] Tiene actos autoritarios y de gobiernos de facto. Dialoga con lo peor de la historia y se nutre de eso", dijo Sabbatella este domingo, en un acto del kirchnerismo en el parque Saavedra junto a otras figuras cercanas a la presidenta Cristina Kirchner.
Garzón nació 10 de octubre de 1976, está casado y tiene dos hijos. 
En su formación académica se especifica que es abogado egresado de la UCA y posee un Master de Derecho Administrativo de la Universidad Austral.
En el perfil del sitio web del PRO se informa que hasta ahora Garzón se desempeñaba en la Secretaría General del GCBA y es el Coordinador de Profesionales PRO, un espacio de participación para jóvenes profesionales.
Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios