Deportes
Domingo 10 de Julio de 2016

El nuevo refuerzo de River, demorado

La revisión médica del mediocampista Iván Rossi que iba a realizarse este sábado se pospuso para el lunes.

La revisión médica del mediocampista Iván Rossi que iba a realizarse este sábado se pospuso para el lunes, por lo que ese día podría transformarse en el tercer refuerzo de River, que sorprendió al mercado con su interés por el delantero Marcelo Larrondo, de Rosario Central.
 
Si bien las negociaciones entre los dirigentes de ambos clubes están muy avanzadas, se definirá durante el fin de semana cuál de las dos instituciones se hará cargo del 15 por ciento que le corresponde al jugador.
 
De llegar a concretarse el pase de Rossi a River, sería el tercer refuerzo con el que contará Marcelo Gallardo para la temporada que está por empezar, tras las llegadas del arquero Enrique Bologna y el defensor Luciano Lollo.
 
Incluso la transferencia de Rossi sería por el cien por cien del pase, y además River no daría ningún jugador en calidad de préstamo.
 
Rossi sería el cuarto volante central que contará Gallardo en el plantel, ya que están Leonardo Ponzi, Nicolás Domingo y Joaquín Arzura. El jugador, en la última temporada en el "Taladro" jugó 25 partidos y le convirtió un gol a Tigre.

Comentarios