Espectáculos
Jueves 15 de Septiembre de 2011

El nuevo Spartacus

Antes de que perdiera la batalla que libró contra el cáncer durante más de año y medio, Andy Whitfield ya tenía sustituto en la serie Spartacus. El elegido fue otro australiano: Liam McIntyre que tenía la "bendición" de Whitfield.

Según informaron en su momento, Whitfield recomendó a los responsables de la serie buscar sustituto para su papel y seguir adelante. E incluso dio su bendición a la elección de su compatriota Liam McIntyre. "Siento una gran felicidad, pero al mismo tiempo es difícil saber que Andy tiene que dejar un trabajo por el que luchó tanto", afirmó en enero McIntyre.

El parecido físico entre los dos Spartacus es innegable, lo que hará el cambio mucho menos traumático para los seguidores de la serie que, en todo caso, no encontrarán muchas referencias sobre las cualidades interpretativas del nuevo protagonista.

Su trabajo más destacado hasta la fecha ha sido la aparición en un capítulo de The Pacific, la miniserie sobre la Segunda Guerra mundial sucesora de Hermanos de Sangre y que también estuvo producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

 

 

Comentarios