Más noticias
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

El oficialismo logró dictamen favorable para el Presupuesto 2012

Fue con ayuda de distintos sectores de la oposición. El único bloque que presentó una propuesta alternativa fue la Coalición Cívica, que apostó a una iniciativa totalmente distinta a la del Ejecutivo.

El Frente para la Victoria, con el acompañamiento de distintos sectores de la oposición, logró esta tarde el dictamen de mayoría para el proyecto de Presupuesto 2012, por lo que la próxima semana se discutirá en el recinto.

El oficialismo consiguió avanzar con el Presupuesto del Poder Ejecutivo tras obtener las firmas de los legisladores propios, aliados y los opositores del PRO y algunos del Peronismo Federal.

Los bloques del Frente Amplio Progresista (FAP) y de la Unión Cívica Radical presentaron sendos dictámenes con algunas propuestas de modificación al texto oficial, aunque no hicieron sus propios presupuestos.

El único bloque que presentó una propuesta alternativa fue la Coalición Cívica, que apostó a una iniciativa totalmente distinta a la del Ejecutivo.

El dictamen se logró tras una reunión de más de tres horas en la sala 9 del edificio del anexo de la Cámara de Diputados, dirigida por el titular de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Gustavo Marconato.

Fuente: NA

Comentarios