Primicias
Lunes 03 de Octubre de 2011

El Ogro Fabbiani a los besos con una famosa modelo chilena

El futbolista Cristian Ogro Fabbiani fue encontrado a los besos con una conocida modelo de Chile. El fogoso encuentro se produjo en una discoteca de Mendoza. Todos los detalles en esta nota.

Hace unas semanas El Ogro Fabbiani era noticia cuando se hablaba de un noviazgo con la joven Natalia Perego.

Por ese entonces, circularon por la web y las redes sociales fotos del delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza y la morocha juntos.

Pero aparentemente el rally nocturno del delantero surgido del club Lanús no tiene fin y en los últimos días habría encontrado otro amor primaveral.

Según los datos y las imágenes que pudo recolectar El Diario del Espectáculo, Fabbiani estuvo a los besos con Valentina Roth, una conocida modelo de Chile.

El encuentro entre el futbolista y la modelo se produjo en una disco de Mendoza. El Ogro y la escultural morocha se mostraron muy mimosos durante toda la noche.

Roth saltó a la fama en su país por sus contínuos escándalos mediáticos y ahora su nombre toma fuerza al ser vinculado con el polémico delantero.

Cabe recordar que la última pareja estable de Cristian fue Estefanía Colombo, con quien mantuvo un romance de dos meses que concluyó cuando aparecieron las imágenes del delantero junto a las hermanas Pombo.

Ahora, Fabbiani vuelve a ser vinculado con otra mediática pero esta vez del país trasandino.

Comentarios