Miércoles 27 de Julio de 2016

El Oratorio prepara su tradicional festejo a los niños para el 7 de agosto

Se hará en su predio, donde han llegado a reunir hasta 10 mil personas. Desde la entidad solicitan donaciones para los chicos.

El Oratorio Don Bosco realizará el tradicional y multitudinario festejo por el Día del Niño en su predio de Olascoaga y Segura el domingo 7 de agosto a partir de las 14.
“Si bien es la fiesta del niño, pueden ir de todas las edades y es totalmente gratis para que pasen una hermosa tarde. Van a haber juegos de kermese, artistas en el escenario principal en la explanada del Oratorio, vamos a ofrecer chocolates, tortafritas, muchos sorteos y golosinas para los chicos”, enumeró Sergio Balmaceda, de la organización del evento, quien a su vez agradeció a empresas y comercios locales que han ayudado y aportado premios.
No obstante, necesitan más ayuda para poder hacer un festejo a lo grande como es habitual en el Oratorio, en el que han llegado a reunir hasta 10 mil personas, entre chicos y grandes.
“El primer año se usó una bolsa de harina para hacer tortafritas y este año cinco bolsas, además de 600 litros de chocolate. Van familias completas y se les reparten a todos. Lo que más estamos necesitando son golosinas y juguetes para regalar”, añadió Etelvina “Negrita” Taboada, quien además agradeció a los voluntarios que trabajan para hacer realidad este festejo.
Quienes deseen hacer donaciones, pueden acercarlos al Oratorio en horario de tarde o en el domicilio de Etelvina, en Pasaje Israel 220.

Comentarios