Más noticias
Jueves 22 de Septiembre de 2011

El padre Grassi reveló que la madre de Candela "tiene ideas" de lo que pasó

Además, el polémico sacerdote condenado por abuso, aseguró que fue él quien le presentó el abogado a Carola Labrador, de quien hoy es guía espiritual.

El polémico sacerdote Julio César Grassi reveló este jueves que Carola Labrador, madre de Candela Rodríguez, "tiene algunas ideas" de lo que pasó con su hija, asesinada por una supuesta banda de secuestradores días atrás en la localidad bonaerense de Morón.

“Lo que puedo decir es que ella está entera, que tiene algunas ideas de lo que pasó y que ella necesita organizarlas dentro de lo jurídico”, dijo Grassi durante una entrevista con Mauro Viale. El sacerdote se negó a dar más detalles por cuestiones de intimidad.

Hace pocos días que Grassi (condenado por abuso sexual de menores) se convirtió en confesor y guía espiritual de la madre de Candela. El religioso contó cómo conoció a la mujer.

“El hermano de Candela fue alumno mío. Apenas asesinaron a la niña, me llamó la directora del colegio y me dijo que la mamá me quería ver porque necesitaba un apoyo. Tuvimos un par de charlas con el contenido de un sacerdote que escucha a una persona que necesita ayuda”, explicó.

Incluso Grassi le consiguió un abogado porque vio que Carola "estaba muy sola". “Consulté a varios abogados, pero ninguno coincidía en trabajar gratis y poder responder preguntas de periodistas”, agregó, y afirmó que el mediático Fernando Burlando aceptó inmediatamente letrar a Labrador.

“La ayuda de un abogado es fundamental para que le diga a la Justicia lo que ella presiente o sabe”, concluyó misterioso el sacerdote.

Así lo explicó el religioso en el programa de Mauro Viale en A24:

"Tengo muchísimo dolor, porque Candela era parte de la Fundación, porque era hermana de un chico que venía a la Fundación. Tengo temor de lo que le pueda pasar a otros chicos. El hermano de Candela fue alumno de la Fundación hasta el crimen. Candela iba a una escuela pública. Apenas ocurrió esto, la directora de la escuela va a la casa y me informa de lo ocurrido. Enseguida le pedí a la comisión de padres que ayudara a la familia. Cuando ocurre el asesinato, me llamó la directora porque la madre me queria ver y con mucho gusto la recibí", aseguró Grassi.

"Tuve distintas charlas con ella, que no tenía abogado. Y es por eso que consulté con varios abogados a ver si la podían asistir. Pero no encontraba a nadie que no cobrara y quisiera hablar con los medios. Llamé a una productora televisiva y ella me empezó a dar nombres de abogados que se niman a hablar por TV. Y el primer llamado que hice fue a Burlando y él dijo que sí. Yo le dije que no iba a poder cobrar y él me dijo que no tenía problemas. A partir de allí nos runimos con Burlando y Carola en mi oficina y leugo me desligué del tema", señaló el sacerdote.

Fuente: A24 e Infobae.com

Comentarios