Policiales
Jueves 06 de Agosto de 2015

El padre de la Reina de la Vendimia fue víctima de delincuentes y manifestó su enojo por las redes sociales

"Le doy gracias a Dios que mi papá no estaba cuando sucedió", escribió Rocío Tonini, actual Reina de la Vendimia, en su cuenta de Facebook después del ataque de ladrones en la camioneta de su padre. Agregó: "Te descuidas dos segundos de tus cosas y te roban todo lo que has logrado en tu vida".
"Le robaron a mi papá. Le destrozaron la camioneta del trabajo, y le robaron ropa, computadoras, las herramientas del trabajo y los equipos que tenía que instalar", contó en las redes.
Sostuvo: "Le doy gracias Dios que mi papá no estaba cuando sucedió, si no, no sé si este hubiese sido mi estado. Y la verdad que da pena y lástima".
"Hoy le tocó a mi familia. Mañana a otra y si sucesivamente. Y quién hace algo? Quién nos ayuda? Nadie", escribió duramente.
"Te llevan hasta el alma! Todo lo que hiciste con sacrificio y desde abajo. Tanta mierda puede haber en este país?", publicó Rocío y arremetió: "Tanta plata en campañas en publicidad, por qué no se ponen de una vez a cuidar de nuestro país y de darnos más seguridad?"
"Diría tantas cosas que no puedo, tener que estar mal y pasar un mal momento. Qué triste es todo!", expresó.

Te descuidas dos segundos de tus cosas , y te roban todo lo que has logrado en tu vida , y te llevan hasta el alma !...

Posted by Rocio Valdivia on Jueves, 6 de agosto de 2015

Comentarios