Política
Domingo 08 de Febrero de 2015

“El país necesita un presidente con pelotas como Massa”

Felipe Solá lanzó ayer su precandidatura a gobernador de Buenos Aires por el Frente Renovado con elogios a Sergio Massa y durísimas críticas contra Daniel Scioli 

Felipe Solá lanzó ayer su precandidatura a gobernador de Buenos Aires por el Frente Renovado con elogios a Sergio Massa y durísimas críticas contra Daniel Scioli de cara a las elecciones presidenciales de 2015. "Argentina necesita un presidente con pelotas como Massa y no un subordinado como Scioli", lanzó el ex gobernador bonaerense, quien busca otra vez ese cargo.

Desde el Teatro Güemes, de Mar del Plata, el diputado sostuvo: "Nos une a todos nosotros la esperanza que fue expresada en 2013. El Frente Renovador allí decidió ser la Argentina de la unidad frente a la Argentina de la división".

"¿Acaso nos vamos a resignar a que el horizonte sea que nos roben, que cobren el impuesto a las ganancias al trabajador, rendirnos ante la inflación o vamos a ir por una Argentina con un futuro mejor, con crecimiento grandeza e igualdad de oportunidades como propone Sergio Massa?", se preguntó.

Sobre el actual gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, fue tajante: "Scioli está subordinado y tiene una actitud hipócrita, Massa en cambio encaró y fue de frente. Hoy la Argentina necesita de hombres como Sergio", expresó.

Massa, que estuvo presente en el escenario y escuchó el discurso de Solá, también habló y se refirió al caso Nisman. "No queremos fiscales militantes, queremos fiscales libres que puedan investigar sin miedo. Por eso el 18 de febrero, sin identificación partidaria ni ideológica, salgamos todos a la calle en silencio a manifestarse para que no haya más impunidad en la Argentina", propuso.

"Ojalá ese día llenemos todas las plazas y calles del país reclamando verdad y justicia. Los fiscales junto a la gente marchando en silencio, y ojalá que los políticos no se muestren para la foto en la primera fila y que estén en la última, entre la gente", agregó.

Solá posó con el que será uno de sus rivales en la interna del FR, Francisco De Narvaéz, con quien compartió boleta en 2009, cuando junto con Macri vencieron al kirchnerismo.

Comentarios