Primicias
Sábado 19 de Noviembre de 2011

El Pájaro Loco llegará a la pantalla grande

El proyecto sería desarrollado por Universal Pictures, con guión de los creadores de Mi Villano Favorito, John Altschuler y Dave Krinsky. Se desconoce si se planteará el filme en su totalidad en CGI o con una mezcla con animación real.

El famoso personaje de dibujos animados de los años 40, Woody Woodpecker (El Pájaro Loco), llegará a la gran pantalla de mano de los estudios Universal, una idea que pretenden explotar contando con la nostalgia de generaciones anteriores y la curiosidad de los pequeños que no conocieron los dibujos de Walter Lantz.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, tanto John Altschuler como Dave Krinsky están en negociaciones para encargarse del guión del personaje, popular desde 1940, con la característica voz de Mel Blanc, quien después se encargaría de dar vida a uno de los más famosos dibujos de la Warner Brothers, el conejo Bugs Bunny.

Universal compró los derechos del Pájaro Loco a Lantz en 1985, y ahora espera sacarle rendimiento económico con la idea de que se convierta en una franquicia. (El Universal)

 

Comentarios