Deportes
Viernes 20 de Noviembre de 2015

El Papa recibió a dirigentes del fútbol argentino en Roma

Dirigentes de Boca, River, Huracán y San Lorenzo se reunieron con el máximo pontífice y se comprometieron con el programa “Clásicos por la Paz”.

El papa Francisco recibió a los representantes de Boca, River, Huracán y San Lorenzo para trabajar juntos por la paz en el deporte, a través del programa “Clásicos por la Paz”.
El máximo pontífice recibió a Rodolfo D'Onofrio, Oscar Moscariello, dirigentes de San Lorenzo y Huracán y directivos de distintos clubes del mundo, como el Atlético Madrid y el AC Milan, en Roma.
Francisco firmó junto a los dirigentes de los clubes más reconocidos a nivel mundial el compromiso de realizar los encuentros a través del programa “Scholas Occurrentes” y construir juntos la paz en el deporte y el mundo entero.
Recordemos que le Papa lanzó en agosto de 2013 el programa “Scholas”, con la presencia de Lionel Messi y Gianluigi Buffon.
A través del programa impulsado a nivel internacional por la Fundación Pontificia Scholas, los equipos de fútbol se adhieren con el principal objetivo de insertar a los niños en el mundo del deporte.

Comentarios