Deportes
Miércoles 01 de Junio de 2016

El parte médico de Lucas Biglia

La Selección Argentina, en su cuenta de Twiteer oficial, publicó el informe de la lesión del mediocampista. Padece una mialgia en la cara posterior del muslo izquierdo. Será evaluado periódicamente y hará kinesiología.

La Selección Argentina, en su cuenta de twiteer oficial, publicó el parte médico de Lucas Biglia. El mismo aclara que el mediocampista padece una mialgia en la cara posterior del muslo izquierdo. Será evaluado periódicamente y hará kinesiología.

Las mialgias consisten en dolores musculares que pueden afectar a uno o varios músculos del cuerpo y pueden estar producidos por causas muy diversas. Estos dolores musculares pueden acompañarse en ocasiones de debilidad o pérdida de la fuerza y dolor a la palpación. También se asocia en ocasiones con calambres y contracturas de los músculos afectados.

El jugador de la Lazio de Italia sufrió la lesión en el último tramo del trabajo físico que la Selección realizó el lunes en el campo de entrenamiento en la ciudad de San José, en Estados Unidos. Lo esperaran hasta último momento para ver cómo evoluciona.

Comentarios