Política
Jueves 01 de Septiembre de 2011

El Partido Demócrata suspendió la definición del candidato a gobernador

La Convención demócrata, con 310 integrantes, fue apartada para decidir quién será el candidato a gobernador y decidieron que el Comité Central, con alrededor de 20 integrantes, decida.

Las desprolijidades en esta singular campaña electoral están a la orden del día y es evidente que no son patrimonio de ningún partido político en particular. Esta vez el Partido Demócrata fue el protagonista: suspendió la reunión para ungir el candidato a gobernador de la provincia por esa fuerza.

Según fuentes cercanas al PD, el hermano del intendente de San Carlos, Eduardo Difonso, tenía mayores chances de resultar ganador de la compulsa, donde participan 310 afiliados gansos pertenecientes a la Convención Demócrata.

Sin embargo, desde el sector de Omar De Marchi propusieron que el Comité Central, con alrededor de 20 selectos participantes, sea el responsable de tomar la decisión este viernes.

De esta manera se da por descontado que el candidato que con mejores ojos ve la cúpula gansa para disputar la primera magistratura local es entonces el periodista de C5N Luis Rosales.

 

Comentarios