Deportes
Jueves 24 de Marzo de 2016

El partido más atractivo de Europa terminó empardado

Italia y España igualaron 1 a 1 en un amistoso desarrollado en la ciudad de Udine. 

El seleccionado de Italia igualó este jueves por la tarde como local ante el representativo de España por 1-1, en un encuentro amistoso correspondiente a la doble fecha FIFA.

El gol para el conjunto conducido por Antonio Conte, lo marcó Lorenzo Insigne (23m. ST), mientras que rápidamente lo igualó Aritz Aduriz (25m. ST), en el estadio Dacia Arena de la ciudad de Udine.

De esta manera, la 'Azzurra' le rompió el récord al arquero Iker Casillas, quien ostentaba 692 minutos sin recibir anotaciones con la camiseta de su país.
Por otro lado, uno de los animadores de la Eurocopa venidera, Islandia, cayó en su visita a Dinamarca por un ajustado 2-1.
Las dos anotaciones para el dueño de casa fueron de Nicolai Jørgensen y posteriormente Arnor Ingvi Traustason le puso cifras definitivas

Además, en otros amistosos, los resultados fueron los siguientes: Estonia 0 - Noruega 0; Grecia 2 (Tzavellas y Karelis)- Montenegro 1 (Tomasevic); Turquía 2 (Tosun -2-) - Suecia 1 (Granqvist); Ucrania 1 (Stepanenko)- Chipre 0; República Checa 0 - Escocia 1 (Anya) y Gales 1 (Church)- Irlanda del Norte 1 (Cathcart).

Este viernes jugarán Luxemburgo-Bosnia, Eslovaquia-Letonia, Holanda-Francia, Rep. de Irlanda-Suiza y Portugal-Bulgaria.
 

Comentarios