Deportes
Domingo 05 de Junio de 2016

El partido más esperado

Superclásico. Desde las 11 el “Gigante de Pueblo Diamante” será escenario de una nueva edición del gran juego futbolístico entre Huracán y Pedal. Un encuentro con mucha historia

Es el partido que todos quieren jugar y nadie pretende perder. Hoy cuando el reloj marque las 11 se disputará una nueva edición del superclásico sanrafaelino entre Huracán y Pedal.
El encuentro se desarrollará sin presencia de público visitante por expreso pedido de la dirigencia del equipo local.
Los protagonistas llegan siendo líderes de su zona a la cita dominguera, con triunfos y un alto nivel de juego.
Un condimento extra para el gran partido, el más especial del fútbol local.
Un dato a tener en cuenta es la continuidad en el juego, algo donde el Globo podría sacar ventaja ya que viene jugando; mientras que el Tricolor disputó su último compromiso hace quince días con lo que eso implica. 
Así llega el Globo
El equipo dirigido por Carlos Correa cuenta con jugadores importantes, sobre todo en la columna vertebral, lo que marca diferencias, principalmente por el roce que le otorga haber jugado en otra categoría.
Para el clásico de hoy presentará más altura, por lo tanto las jugadas con pelota detenida serán claves.
El entrenador azuloro no realizará variantes respecto del equipo que venció al Sport Club Quiroga.
Es decir que le brindará confianza  tanto al arquero Andrés Fredes como también a los mediocampistas Iván Martínez y Matías García, entre las novedades más sobresalientes. El resto del equipo sale de memoria.
Panorama tricolor
El Sportivo Pedal Club, que esta temporada apuesta a luchar por el título, atraviesa un gran presente.
El Trico es el equipo que más goles ha marcado en el torneo, con un total de catorce, por lo tanto la tarea de Camerucci y Gutiérrez es clave para el funcionamiento del equipo.
Una sola variante efectuará el director técnico pedalino. Tras la suspensión regresará al equipo titular Hernán Rivero que remplazará a Iván Cobos.
El resto de la formación será la que viene jugando, con una mitad de cancha integrada por el juvenil Gastón Rus y la experiencia de Víctor Benítez. 
Si bien no define nada, el partido de hoy es especial y todos quieren ganarlo. El dueño de casa tiene una de las defensas menos vencida mientras que su rival presentará la delantera más goleadora.
Datos por los cuales se espera un gran y emotivo partido.



Diego Figueroa
dfigueroa@diariouno.net.ar
 

Comentarios