Deportes
Sábado 09 de Enero de 2016

El pasado "oculto" de los nuevos jugadores del Tomba

Nicolás Minutella y Santiago García traen famosas anécdotas extra futbolísticas en su historial reciente. Conocelas en esta nota.

Godoy Cruz se sigue reforzando de cara a la temporada 2016 y ya son varias las caras nuevas que pueden verse por el predio de Coquimbito.

Lo curioso es que dos de los refuerzos que tendrá a su disposición el Gallego Méndez fueron "famosos" en su pasado en el ámbito extra futbolístico.

El caso más conocido quizás es el de Santiago García, quien en 2011 dio positivo en un control anti doping que le hicieron cuando jugaba en Nacional. Al Morro le encontraron mtabolitos de cocaína, en una anécdota que el futbolista preferiría borrar de su pasado.

Una historia un poco más simpática es la de Nicolás Minutella, quien en 2014 fue relacionado con dos de las mujeres más lindas de Argentina: Magalí Mora y Rocío Gancedo.

Mientras se desempeñaba en la Fiorentina de Italia, Minutella confirmó a los medios del corazón su romance con Mora publicando fotos juntos en las redes.

El joven futbolista del Tomba había sido relacionado unos meses antes con la ex participante de Gran Hermano, Rocío Gancedo, aunque la relación no prosperó.

¿Seguirá rompiendo corazones en Mendoza?

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios