Deportes
Jueves 02 de Junio de 2016

El pase de Zuqui a Boca se congeló

Diferencias entre las partes. El traspaso del volante de Godoy Cruz al club de la Ribera se enfrió debido a las exigencias del representante del jugador. El mediocampista quiere jugar en el Xeneize.

La incorporación de Fernando Zuqui a Boca Juniors se complicó por las pretensiones de Mauro Menseguez, representante del jugador, quien no llegó a un acuerdo con los dirigentes del equipo de la Ribera con respecto al contrato del volante del Tomba.
El miércoles a la tarde hubo una nueva reunión entre el representante del jugador y los dirigentes xeneizes, pero no pudieron llegar a un acuerdo para que el volante, por ahora tombino, se sume al equipo que dirige el Melli Barros Schellotto.
Los dirigentes de la entidad porteña le ofrecieron al empresario un contrato escalonado por objetivos y el representante no aceptó la propuesta y a su vez les pidió un monto fijo.
Entre la dirigencia de Boca Juniors y el mediocampista del Tomba ya estaba todo arreglado.
El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, intercedió para que el pase pueda concretar. El titular del Expreso desechó una oferta de México y Portugal para darle prioridad a la propuesta de Boca.
"El inconveniente es del representante, no de la institución", sostuvo José Mansur.
Mientras tanto Fernando Zuqui está en Mendoza y tiene muchas ganas de jugar en Boca Juniors; es más, hasta habló con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.
Además el jugador quiere que el pase finalmente se dé y pueda vestir la camiseta de uno de los clubes más grandes de la Argentina.
Mientras tanto se seguirá negociando por el pase. La dirigencia de Godoy Cruz es optimista para el traspaso. Mansur en las próximas horas hablará con Mauro Menseguez para que se concrete el pase a Boca Juniors.
Se vienen horas de definiciones para que Fernando Zuqui pueda jugar en Boca. 
El volante surgido en Luján dijo públicamente que quiere jugar en el Xeneize y espera que se llegue a un acuerdo para poder viajar.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios