Primicias
Sábado 22 de Octubre de 2011

El paseo romántico de Silvina Escudero y Tacho Riera

Ayer, El Diario del Espectáculo te mostraba la primera imagen con el nuevo look de Nicolás Riera, quien dejó atrás su tradicional melena rubia. Ahora, y antes de partir a Israel, se lo pudo ver al actor de Casi Ángeles a los besos y abrazos con Silvina Escudero en un paseo romántico por Las Flores.

Luego de varias idas y vueltas, Nicolás "Tacho" Riera y Silvina Escudero continúan firmes con su relación amorosa. Se los ve juntos, mimosos y a los besos.

Es más, hace algunas semanas se animaron a hablar de la famosa foto prohibida de la morocha: "¿Silvina dijo que saqué la foto?", preguntó el Teen Angel, e inmediatamente respondió: "Si dijo eso, está bien. Ella no miente".

Después, en una entrevista a la revista Paparazzi, Nico confesó: "Nunca en mi vida imaginé ir a un desfile de perros, y lo hice con ella. Bastante bizarro. Pero con Silvina es entretenido hacer cualquier cosa".

Además, en dicha oportunidad, Tacho reveló qué lo sedujo de Silvina: "El que la llega a conocer realmente se da cuenta de lo buena persona que es, y que tiene otra sensibilidad que no nota el que la ve en un programa de televisión. Llegué a conocer a esa Silvina que disfruto mucho y con quien llegué a compartir un montón de cosas".

Ayer, este medio mostraba la primera imagen con el nuevo look de Tacho: Atrás quedó la abundante cabellera rubia de cabellos ensortijados que solía caracterizar al actor.

Con el propósito de embarcar un nuevo proyecto televisivo en Telefe, Nico se rapó la cabeza y ahora luce un look que le da un porte de muchacho más maduro.

Y antes de partir a Israel, se lo pudo ver al actor de Casi Ángeles a los besos y abrazos con Silvina Escudero en un paseo romántico por Las Flores. Sin lugar a duda, el amor entre ambos sigue viento en pompa.

Comentarios