Deportes
Lunes 01 de Agosto de 2016

El Patón Bauza es el nuevo director técnico de la Selección Argentina

Luego de tantas idas y vueltas, con especulaciones de todo tipo, finalmente se confirmó que el experimentado orientador santafesino tomará las riendas del seleccionado nacional, en remplazo del Tata Martino.

Luego de danza de nombres, el titular de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, confirmó que Edgardo Bauza será el próximo director técnico de la Selección argentina.

Aunque los nombres de Ramón Díaz y Miguel Ángel Russo también se barajaron como posibles reemplazantes de Gerardo Martino, el actual entrenador del San Pablo de Brasil le sacó una luz de ventaja a sus competidores y su designación se hizo oficial este lunes por la tarde.

Bauza deberá ahora hacer uso de la cláusula especial que le permite rescindir el vínculo con el club brasileño, para meterse de lleno en el trabajo con la Selección nacional.

Ni bien Armando Pérez asumió al frente de la Comisión Regularizadora de la AFA y se trazó como meta nombrar, en el corto plazo, al DT de la Selección, el Patón se tomó un vuelo desde Brasil para reunirse con el dirigente. Tras el encuentro, que se realizó el pasado 22 de julio, el entrenador había dicho: "Tengo muchas ganas y es un desafío muy lindo, el más importante de mi carrera".

Comentarios