Deportes
Jueves 26 de Noviembre de 2015

El Patrón a la final

Patronato derrotó a Instituto en la vuelta de una de las semifinales por el Reducido y peleará por un ascenso con Santamarina, el próximo domingo. Mirá los goles.

Patronato de Paraná y Ramón Santamarina de Tandil definirán el segundo ascenso a Primera División, tras vencer a Instituto de Córdoba y Ferro Carril Oeste, respectivamente, en las semifinales del Reducido de Primera B Nacional.
El conjunto entrerriano superó al equipo cordobés por 3 a 1, mientras que el elenco tandilense hizo lo propio ante la formación de Caballito, por 2 a 0, y los ganadores pugnarán por acompañar a Atlético Tucumán.
Patronato venció como local por 3 a 1 as Instituto de Córdoba y se convirtió en el segundo finalista, ya que en el cotejo de ida terminaron 1-1.
El conjunto entrerriano, que peleó el título de la divisional palmo a palmo con Atlético Tucumán, se impuso con goles de Carlos Quintana, a los 15 minutos de la etapa inicial, Diego Jara (PAT) , a los 21 del mismo período, y Leandro Becerra, a los 41 del complemento, mientras que Damián Schmidt, a los 11 minutos de juego había abierto el marcador para el conjunto cordobés. 

Comentarios