Política
Lunes 19 de Septiembre de 2011

El PD se anticipó a la llegada de Cristina y pautó un gran acto con Rodríguez Saá

El comando de campaña de los gansos será el sábado, con la idea de ganar la tapa de los diarios del domingo y contrarrestar así el gran empuje que supone la presencia de la mandataria para la fórmula jaquista de Paco Pérez y Ciurca. 

Si no hay grandes debates, que haya fotos. Los del PJ tendrán su soñada estampa con Cristina -favorita y prácticamente reelecta como presidenta- el lunes que viene, cuando la mandataria venga a inagurar simbólicamente el Metrotranvía. Ante semejante competencia de campaña, los demócratas se anticiparon y tendrán un gran acto el sábado en Mendoza con la estrella más brillante de su firmamento: el puntano Alberto Rodríguez Saá.

Aún no está confirmado el lugar, pero se sabe que el comando de campaña de Luis Rosales, candidato a gobernador, pondrá toda la carne en el asador para acaparar las tapas de los diarios del domingo, en una de las más antiguas picardías de los políticos para sumar lecturas y prensa.

Para sumarse a la parafernalia electoral de las últimas horas, Rosales lanzó, además, un espot el fin de semana que promete hacer casas buenas, bonitas y baratas, a sabiendas que la vivienda es uno de los temas sensibles de la campaña.

Comentarios