Deportes
Jueves 03 de Diciembre de 2015

El pedido del nuevo DT del Tomba

Sebastián Méndez llegará este fin de semana a Mendoza para firmar contrato con Godoy Cruz y adelantó que "hacen falta jugadores de experiencia".

El flamante director técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, destacó este miércoles que “hacen falta jugadores de experiencia para dar ese salto de calidad” y adelantó que este fin de semana llegará a Mendoza para acordar su vinculación con el Tomba.
Si bien el Expreso confirmó en su cuenta oficial de twiter que Méndez es el nuevo técnico del club, el entrenador, que viene de dirigir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Primera B Nacional, señaló que su llegada al club de calle Balcarce la "tomo con cautela”.
Al respecto, el “gallego” Méndez explicó en declaraciones radiales desde Buenos Aires, que “aún me resta firmar el contrato y terminar de arreglar algunas cosas, pero en principio, está todo encaminado y este fin de semana estaré en Mendoza”. 
En ese sentido, el entrenador señaló que “espero solucionar todo, para luego comenzar con el tema de los refuerzos y diagramar la pretemporada”.
Méndez llegará acompañado por Fabio Talarico (AC) y Sebastián Martínez Córdoba (PF): En Mendoza , se sumarán Marcos Catalini, que desde hace tiempo viene trabajando en el club con la preparación física y José Luis Sallei, como entrenador de arqueros.
El entrenador manifestó que “hay muchos clubes que quedaron fuera de las competencias y es mucho tiempo para las vacaciones” y advirtió que “entrenar sin jugar es un poco complicado”.
Según el técnico, “hacen falta jugadores de experiencia para dar ese salto de calidad. Hay muchos jugadores buenos pero muy jóvenes y encarar un torneo con todos chicos es complicado”. 
Finalmente, hizo hincapié en el sentido que “hay que sumar la edad, traer jugadores de experiencia, que acompañen el proceso evolutivo de los más jóvenes”.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios