Deportes
Jueves 28 de Enero de 2016

El pedido de Macri para el Superclásico del sábado

"No podemos volver a caer en el espectáculo bochornoso del sábado pasado", dijo el presidente, de visita a nuestra provincia

El Presidente Mauricio Macri pidió este jueves que el Superclásico que disputarán Boca y River el próximo sábado en Mendoza no sea "bochornoso" como el que se jugó en Mar del Plata la semana pasada.
"No podemos volver a caer en el espectáculo bochornoso del sábado pasado", señaló Macri al referirse al mencionado encuentro que se jugó en la citada ciudad balnearia en la cual primó el juego brusco y desleal sumado a gestos a las tribunas y que culminó con cinco expulsados. Asimismo añadió: "Claramente esperamos todos los argentinos, los que somos de Boca o de River, de otros equipos o los que no les gusta el fútbol que se vea en la cancha un espectáculo que tenga que ver con el deporte, no lo que vimos el sábado pasado, que fue cualquier cosa menos eso". 
"El fútbol tiene que ser realmente un encuentro y el espectáculo tiene que ir alrededor de la idea de que uno gana y otro pierde y que el deporte siempre da revancha", manifestó el mandatario. 
En tanto indicó: "Espero que el partido del sábado próximo aquí en la provincia de Mendoza sea realmente un espectáculo en paz para que todos puedan disfrutarlo". 
El presidente hizo referencia al Superclásico después de que el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, bromeó por la derrota de Boca ante River el sábado pasado en Mar del Plata y le dijo que el próximo fin de semana seguro habrá "un mejor resultado".

Comentarios