Deportes
Jueves 28 de Enero de 2016

El pedido de un ex barrabrava de River

Un hincha millonario, involucrado en los hechos de violencia registrados hace nueve años, recurrió a la Justicia para que no se le aplique el "derecho de admisión".

Un ex barrabrava de River Plate, involucrado en los hechos de violencia registrados hace nueve años en la zona de quinchos del club, recurrió a la Justicia para que no se le aplique el "derecho de admisión", indicaron fuentes judiciales.
El pedido lo efectuó Christian Ariel Ghisletti ante el juzgado civil número 30, a cargo de Juan Pablo Rodríguez, quien se declaró "incompetente" por entender que el reclamo debe tramitar ante la Justicia en lo Civil y Comercial Federal.
"Siendo que la pretensión del amparista tiene origen en el trato discriminatorio que alega padecer por parte de la demandada, resuelvo declararme incompetente en las presentes actuaciones", afirmó el magistrado.
En junio de 2007, el juez de instrucción Mauricio Zamudio procesó sin prisión preventiva a Ghisletti (por el delito de lesiones), junto a los principales referentes de la barrabrava de River por los violentos enfrentamientos del 11 de febrero de ese año en la zona de quinchos del estadio Monumental.
En esa oportunidad, el magistrado imputó a los hermanos Alan y William Schlenker y Adrián Rousseau por el delito de "incitación a cometer delitos en un espectáculo deportivo", contemplada en la denominada ley del deporte, y lesiones leves en riña.

Comentarios