Primicias
Lunes 21 de Noviembre de 2011

El pelado de CQC se despide de Buenos Aires

Guillermo López, el Pelado de CQC, se despide del Paseo La Plaza con dos últimas funciones los miércoles 23 y 30 de noviembre. El conductor y cronista regresó al teatro, su primer amor, con un exitoso ciclo de tres meses en el que presentó El trabajo que me dio no trabajar.

A partir del viernes 6 de enero a las 22.30hs y durante todos los viernes del mes ofrecerá su espectáculo en el Teatro de la Torre (Constitución 687) en la localidad costera de Pinamar donde, como es habitual, conducirá el envío radial Vacaciones pagas, que cumple 10 temporadas en la emisora de Juan Alberto Badía.
 
El trabajo que me dio no trabajar dispone de un soporte multimedia generado por Eyeworks Cuatro Cabezas y a lo largo de sus cómicos monólogos, El Pelado se rie de si mismo en constante interacción con el público, haciendo uso de su capacidad para la improvisación y sus probadas dotes para el entretenimiento.
 
El unipersonal cuenta con las generosas participaciones de Susana Giménez, Ricardo Darín, Facundo Arana, Juan Alberto Badía, Natalia Oreiro, Julián Weich, Karina Jelink, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Julieta Prandi que colaboran desde una pantalla, con divertidísimos cameos.
 
Guillermo López se ha formado como actor en la escuela de Agustín Alezzo y ha realizado innumerables participaciones televisivas hasta su ingreso a CQC en 2002.

Dentro de Caiga Quien Caiga, López se ha destacado como cronista y a partir de 2011 se ha sumado a la conducción del programa para acompañar a Ernestina Pais y Juan Di Natale.

Desde 2003 conduce Vacaciones Pagas todos los veranos desde Pinamar y en 2007 debutó al frente de Zapping, que co conduce junto a Julieta Prandi en la pantalla de Telefe.  Más recientemente se ha sumado a la grilla de La 100, donde lleva adelante el Ranking Yenny, los sábados de 9 a 13hs.
 


 

Comentarios