Deportes
Domingo 29 de Noviembre de 2015

El peligroso empujón que lesionó a Alexis Sánchez

El chileno se sumó a la lista de lesionados del Arsenal luego de que golpeara su cadera en el foso de la TV, durante el 1 a 1 ante el Norwich. Video. 

El Arsenal (4º) empató 1 a 1 ante el Norwich (16º) y perdió la opción de igualar al líder Manchester City, en un partido en el que se lesionó el chileno Alexis Sánchez, este domingo en la 14ª jornada, en la que el Chelsea (14º) igualó 0 a 0 ante el Tottenham (5º).
En una edición del campeonato inglés muy disputada, el City, que el sábado ganó 3-1 al Southampton (10º), recuperó el liderato que perdió la pasada jornada. Tiene 29 puntos, los mismos que el Leicester (2º), pero es primero por la mejor diferencia de goles (16 frente a 8).
Con uno menos (28) queda el United, que no fue capaz de conquistar la primera plaza ante sus aficionados, precisamente ante el Leicester (1-1).
Le sigue el Arsenal (27). Este domingo se adelantó en el minuto 30 cuando Alexis Sánchez asistió al alemán Mesut Özil, antes de que el Norwich igualara en el 43 por medio de Lewis Grabban.
Además de perder dos puntos, la mala noticia en los Gunners es la lesión del Niño Maravilla. Tuvo que ser reemplazado en el minuto 60 por el costarricense Joel Campbell, quejándose de un dolor en su muslo derecho. También sufrió problemas físicos el central francés Laurent Koscielny.
La lesión de Alexis Sánchez es un golpe duro en un equipo que ya tiene a numerosos jugadores en la enfermería, justo cuando se va a jugar el pase a octavos de la Champions.
"Perdemos a Alexis, tocado en el muslo, no sé cuánto tiempo, pero es una mala noticia. Koscielny tiene un problema en la cadera y pasará un examen mañana", dijo el técnico del Arsenal Arsene Wenger.
Aaron Ramsey y Alex Oxlade-Chamberlain volvieron a la competición este domingo en Carrow Road, pero Jack Wilshere, Mikel Arteta, Theo Walcott, Francis Coquelin, Danny Welbeck y Tomas Rosicky siguen lesionados.

Comentarios