Deportes
Martes 15 de Noviembre de 2016

El peorcito ante Brasil, fue el más aplaudido en San Juan

Y está bien, porque es profeta en su tierra. El único sanjuanino de la Selección argentina fue, junto a Messi, quien recibió la ovación mayor.

Lionel Messi y Emmanuel Mas fueron los más aplaudidos por los hinchas del seleccionado argentino de fútbol cuando la voz del estadio Bicentenario de San Juan los nombró por los altoparlantes, en la previa al duelo de las 20.30 ante Colombia.

El momento en que suelen presentar a los equipos suele ser el mejor termómetro para saber qué comportamiento habrá en el lado de afuera durante el encuentro. En este caso, el capitán albiceleste y el sanjuanino Mas recibieron una enorme ovación, detrás estuvieron Javier Mascherano y Sergio Romero.

messi2.jpg
Messi y Mascherano calentando minutos antes del encuentro. Foto: Diario UNO
Messi y Mascherano calentando minutos antes del encuentro. Foto: Diario UNO



Además, se generó un lindo duelo de cantos con los 1.500 colombianos que coparon su espacio en la cabecera sur.

"Vamos, vamos Colombia, que esta noche tenemos que ganar", arrancaron los visitantes, mientras que del otro lado nació de los cuatro costados el clásico "Vamos, vamos Argentina, vamos, vamos a ganar...".

A pesar del viento y del calor que castigó todo el día a la ciudad cuyana, la gente respondió con creces, ahora es el momento de los futbolistas.

Comentarios