Deportes
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

El periodista que acusó a Lavezzi tiene un oscuro pasado

Gabriel Anello tiró la piedra que produjo el quiebre entre la prensa y la Selección. Pero no es ningún santo y hay pruebas.

Gabriel Anello, el periodista que acusó a Ezequiel Lavezzi de "fumar un porro", lo que determinó el silencio de los jugadores de la Selección con la prensa, olvida y niega en las redes sociales las denuncias (3) que presentó su ex pareja Verónica Caro ante la Justicia.


Una de ellas es una denuncia por violencia familiar presentada en el Juzgado Número 9 de la calle Lavalle.


Por la denuncia por violencia se dictó la falta de méritos del periodista. Sin embargo, Anello se encuentra complicado en otra causa por falsificación de documento automotor. El juez ya ordenó el secuestro de un vehículo propiedad de Caro que él se negaba a entregar.


El vehículo en cuestión ya fue entregado a la ex mujer del periodista hace tres meses y la investigación sigue adelante, en donde se encontraría bastante comprometido.

En tanto, existe una denuncia que Anello presentó contra Verónica por estafa. No obstante, todos los testigos que se presentaron a declarar (contador y gente del banco en cuestión) culpan todos al periodista por una sociedad fantasma y ahora es él quien está siendo investigado por esa falsa denuncia.

Los documentos de la verdad:

anello2.jpg
anello3.jpg



Comentarios