Deportes
Miércoles 09 de Marzo de 2016

El Perro quiere trepar a la cima

Gutiérrez Sport Club recibe este miércoles a Unión (VK). En su estadio y ante su gente, el Cele buscará sumar los tres puntos de la victoria para quedar puntero de la zona B del Federal A.

Por los festejos vendimiales del fin de semana pasado, el partido deGutiérrez Sport Club debió ser postergado. Por este motivo, el conjunto Celeste completará este miércoles la 5ª fecha de la zona B del torneo Federal A, cuando reciba a Unión de Villa Krause, a partir de las 17.30 en el estadio de calle Boedo.
El equipo que dirige el Cachorro Abaurre buscará dejar los tres puntos de la victoria en casa, resultado que lo dejaría como único líder del grupo, superando a Sportivo Belgrano (SF), que viene de vencer a Gimnasia.
Para salir a jugarle al Azul sanjuanino, Gutiérrez presentará dos modificaciones en el once titular, respecto del equipo que empató con Deportivo Maipú en el clásico departamental.
El Colo Maximiliano Montiveros, que ya cumplió con una suspensión de tres partidos, ingresará en el mediocampo en remplazo de Nicolás Dávila, mientras que en ataque, Nicolás Navarrete ocupará el lugar de González.
Por el lado de Unión de Villa Krause, el equipo que conduce el Purruco Antuña viene en levantada. Luego de un comienzo errático en el torneo, con la goleada sufrida contra Maipú (4-0), el Azul empató con Gimnasia y superó a Sportivo Belgrano. 
Gutiérrez buscará ganar esta tarde y trepar a la cima de la zona B.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios