Deportes
Lunes 16 de Febrero de 2015

El Pincha visita a Arsenal de Sarandí

Estudiantes de La Plata, después de haber conseguido acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores, espera arrancar con el pie derecho el torneo. Visita a las 18.00 al Arsenal de Palermo. Televisa Tv Pública.

Estudiantes de La Plata debutará esta tarde, ante Arsenal de Sarandí, desde las 18.00, en el Viaducto de Sarandí. Con el arbitraje de Darío Herrera, el Pincha busca seguir de racha, luego de haberse clasificado a la Copa Libertadores.

El DT, Mauricio Pellegrino, consciente del buen momento, planea repetir el equipo que goleó a Independiente del Valle de Ecuador (4-0), el jueves pasado, en la revancha de la serie de primera fase.

Igualmente, también incluyó a Sebastián Domínguez y Juan Sánchez Miño, entre los concentrados, quienes  llegaron para hacer titulares.

El equipo de Palermo, presentará a sus refuerzos, será el debut de juvenil Iván Varga y el estreno del uruguayo Nicolás Correa, Cristian "Pochi" Chávez y Fabián Muñoz.

 

Probables formaciones

Arsenal: Esteban Andrada; Iván Varga, Nicolás Correa, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia y Cristian Chávez; Fabián Muñoz y Federico Rasic. DT: Martín Palermo.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y David Barbona; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

 

 

Comentarios