Deportes
Viernes 17 de Abril de 2015

El Pincha y el Canalla se repartieron puntos en La Plata

Estudiantes abrió el marcador a los 27 minutos del segundo tiempo a través de Jara, pero Donatti le dio la igualdad a Central, que se mantiene firme en la punta. Goles.

Estudiantes y Rosario Central igualaron 1 a 1 al cabo de un discreto partido disputado en el estadio "Ciudad de La Plata" en el inicio de décima fecha del Torneo "Julio Humberto Grondona".
Leonardo Jara inauguró el marcador a los 27 minutos del complemento para el local mientras que Alejandro Donatti niveló el tanteador a los 35.
El encuentro fue de tono menor y el dueño de casa estuvo a la altura de su rival a pesar de disputar el cotejo con varios juveniles.

Estudiantes-Rosario Central
Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Néstor Pitana
Estudiantes: Agustín Rossi; Mauricio Rosales, Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Rafael Delgado; Julián Marchioni, Gastón Gil Romero, Elías Umere, Juan Sánchez Miño; Matías Rosso, Federico Anselmo. DT: Nelson Vivas-Hermes Desio.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Franco Cervi, Nery Domínguez, Damián Musto, Jonás Aguirre; César Delgado, Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

  

Comentarios