Primicias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

El Pipi Silva a Hernán Cabanas: No te hagás el gato porque te pueden romper la cabeza

Anoche, en Animales Sueltos, El Pipi Silva se trenzó en un duro cruce con Hernán Cabanas, quien habría intentado conquistar al ex de Victoria Xipolitakis, Johanna Pombo. Ingresá a esta nota de Primiciasaya.com y enterate qué pasó.

El amor entre Johanna Pombo y el Pipi Silva duró apenas unos pocos meses. La relación terminó de la peor manera y la vedette denunció al mediático ante la policía por amenazas.

Más tarde, en Intrusos, Pamela Pombo contó la verdad y confesó que su hermana Johanna le había sido infiel al enamorado muchacho y que jamás había sido amenazada por el Pipi.

Anoche, en Animales Sueltos, Pamela volvió a defender a su ex cuñado y confesó que las cosas, con su hermana, no están para nada bien.

Además, en el piso del envío que Alejandro Fantino conduce por América también se encontraba el ex Soñando por Bailar, Hernán Cabanas, quien se hizo el canchero con algunos comentarios sobre las hermanas, cosa que no le cayó nada bien al efervescente Pipi.

Para colmo, Cabanas, confesó luego que había hablado telefónicamente con Johanna por medio de un amigo, aunque confesó, entre risas, que nada había sucedido entre ambos.

Pero el Pipi, que estaba escuchando todo, mensajeó a Fantino y a través de un mensaje de texto amenazó al ex isleño. Decile que no sea gato porque lo voy a buscar y la cara le va a servir para laburar en el puerto. Decíselo, estoy a tres cuadras, tiró Silva.

Al rato, Pipi, finalmente pudo salir al aire y sostuvo un duro cruce con Cabanas y, aunque las amenazas quedaron en el aire, la procesión de Silva parece ir por dentro.

No te hagás el gato con una mina que tiene novio porque si después te pegan un fierrazo o romperte la cabeza….

¿Cómo finalizará esta historia? ¿Arreglarán las cosas a lo guapo?

 


 

Comentarios