Primicias
Sábado 19 de Noviembre de 2011

El Pipi Silva le contestó a Johanna Pombo en Animales Sueltos

Anoche, en el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América, El Pipi Silva se defendió de las duras acusaciones arrojadas sobre su persona por parte de su ex novia, Johanna Pombo. El nuevo escándalo protagonizado por ambos, se dio en el marco de la carta que Victoria Xipolitakis envió a los medios sobre el muchacho.

La carta enviada por Victoria Xipolitakis a los medios sobre el Pipi Silva disparó un nuevo escándalo entre la ex pareja.

Luego de que Fantino le leyera al Pipi las palabras de la hermanita griega, el cruce entre Silva y Pombo continúo desarrollándose más crudamente que nunca.

Por su parte, Johanna acusa al Pipi de agresiones verbales, pero el morocho no se hace cargo y desmiente a la rubia.

Según ambas partes, cada uno dice tener testigos de lo sucedido entre ellos: Johanna, de las agresiones y él, de que tal cosa jamás existió.

Las acusaciones cruzadas continuaron por un buen rato y nada quedó en claro más que la evidente bronca que cada uno siente por el otro.

Mientras tanto, el Padre Manuel, presente en el programa, aseguró que el Pipi tiene todas las características de un hombre agresivo con las mujeres.

Entre otras declaraciones disparadas, Silva aseguró que podría llegar a tomar medidas legales por la carta enviada a los medios por la Xipolitakis, tras los dichos contenidos en ella.

¿Cómo terminará esta historia? Parece que mal.

No te pierdas el video de esta nota.

 

Comentarios