Deportes
Domingo 08 de Noviembre de 2015

El Pipita llega al clásico "on-fire"

Gonzalo Higuaín marcó el único gol en la victoria de Nápoli en el partido por la duodécima fecha de la Serie A. Video.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó este domingo el tanto del triunfo de Napoli sobre Udinese por 1 a 0, correspondiente a la duodécima fecha de la Serie A, y quedó como uno de los máximos anotadores del torneo antes de sumarse al seleccionado nacional para los partidos ante Brasil y Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.
"Pipita", que no viste la camiseta nacional desde la fatídica final de la Copa América ante Chile cuando falló un gol insólito sobre el final del tiempo reglamentario y luego su penal en la definición, sentenció el partido a los 13 minutos del segundo tiempo, al internarse en el área por el costado izquierdo y batir al arquero con un zurdazo rasante al palo más lejano.
Con este tanto, el ex River Plate y Real Madrid sumó nueve en la temporada -marcó en cuatro de las últimas cinco fechas- y quedó junto al brasileño Eder de Sampdoria.

Resumen de la 12ma. fecha:
Sábado: Hellas Verona 0-Bologna 2 y Milan 0-Atalanta 0.
Domingo: Torino 0-Inter 1; Empoli 1-Juventus 3; Roma 2 (Dzeko y Gervino)-Lazio 0; Frosinone 2 (Blanchard y Diakite)-Genoa (Nicolás Burdisso, Cristian Ansaldi, Alberto Costa y Diego Perotti) 2 (Pavoletti y Gakpé); Palermo 1 (Gilardino)-Chievo Verona (Albano Bizarri y Lucas Castro) 0; Sassuolo 1 (Sansone)-Carpi 0 y Napoli 1 (Higuaín)-Udinese 0. Más tarde: Sampdoria-Fiorentina.
Posiciones: Inter 27 puntos; Roma 26; Napoli 25; Fiorentina 24; Sassuolo 22; Milan 20; Juventus, Atalanta y Lazio 18; Sampdoria 16; Torino 15; Palermo y Empoli 14; Chievo Verona y Genoa 13; Bologna y Udinese 12; Frosinone 11; Hellas Verona y Carpi 6.
 

Comentarios