Deportes
Lunes 31 de Agosto de 2015

El Pity Martínez "perdió la memoria" al gritarle el gol a Huracán

El mediocampista de River Plate gritó el gol que convirtió ante el Globo, su ex club, pero luego se arrepintió y pidió disculpas en Twitter.

El mediocampista de River Plate Gonzalo Martínez gritó el gol que convirtió el domingo contra Huracán, su ex club, pero luego se arrepintió y pidió disculpas.
"Solo me queda pedirle disculpas al hincha de Huracán que siempre me bancó!!! Fue un momento de euforia y no pensé!!", fue el mensaje que escribió Martínez en su cuenta de Twitter (@pitymartinez) luego del empate 1-1 en el estadio Monumental.
El mediocampista, de 22 años, enfrentó nuevamente a su ex club y a los 14 minutos del primer tiempo marcó el gol del equipo de Marcelo Gallardo y lo gritó junto a sus compañeros.
Sobre el partido, el Pity lamentó el empate ya que Huracán no hizo "nada" para complicar a River pero por "un error" propio llegó al empate.
"Ellos no hicieron nada para complicarnos y el error nuestro nos lleva el empate. Necesitábamos ganar y no se pudo", manifestó el zurdo.
Y, en esta línea, agregó: "nos costó un poco el segundo tiempo, tuvimos chances pero no entró. Hay que seguir así pero no podemos perder más puntos".
 

Comentarios