Deportes
Martes 04 de Octubre de 2011

El plantel de Boca arrancó la semana de trabajo

El equipo xeneize entrenó en Casa Amarilla y Juan Román Riquelme solo realizó ejercios de kinesiología, ya que se recupera de una sinovitis en la rodilla izquierda y de un traumatismo en el talón de Aquiles. Fotos.

Juan Román Riquelme, el mediocampista de Boca, solo realizó este martes trabajos de kinesiología, ya que se recupera de una sinovitis en la rodilla izquierda y de un traumatismo en el talón de Aquiles derecho.

El resto del plantel cumplió el primer entrenamiento de la semana en el predio de Casa Amarilla bajó la conducción del técnico Julio César Falcioni.

Riquelme llegó a las instalaciones y de inmediato se trasladó al consultorio del médico José Veiga, quien lo revisó de las lesiones que lo aquejan.

Posteriormente, el mediocampista, quien ante Argentinos Juniors, en La Paternal, también sufrió una sinovitis en la misma rodilla, realizó solamente trabajos kinesiológicos.

En tanto, los jugadores que actuaron en la victoria por 1-0 ante Tigre después de efectuar tareas regenerativas trotaron alrededor de una de las canchas auxiliares.

A esa labor se sumó el delantero Darío Cvitanich, quien ya está recuperado del desgarro que sufrió en la pierna derecha y se encuentra a disposición del técnico para el partido del 16 de octubre frente a Belgrano de Córdoba, en la Bombonera.

En tanto, los que no participaron frente al conjunto de Victoria jugaron un partido de fútbol en espacios reducidos, en el que se destacó la presencia de Leandro Somoza.

El ex volante de Vélez Sarsfield no jugó contra el Matador debido a que tuvo que cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas, por lo que seguramente reaparecerá frente a Belgrano en lugar de Cristian Erbes.

Amistoso frente a Estudiantes
Boca, con un equipo integrado por titulares y suplentes, jugará el sábado un partido amistoso frente a Estudiantes de La Plata en el estadio Bicentenario de Catamarca,
con capacidad para unas 30 mil personas.

El encuentro, que comenzará a las 17 y será televisado en directo por TyC Sports, fue confirmado por la secretaria de Deportes de Catamarca, Juana Fernández.

Las entradas costarán 60 pesos (platea cubierta); 40 (platea descubierta); 20 (populares) y 10 (menores), mientras que los jubilados tendrá descuento en sus localidades. (Télam)

Comentarios