Deportes
Sábado 31 de Diciembre de 2011

El plantel de Pacífico se refuerza

En la recta final para el Torneo del interior Andes está motivado 

 Pacífico de Alvear no tiene descanso y realiza una dura pretemporada pensando en el Torneo del Interior, que comenzará el 22 de enero. En la primera fecha enfrentarán a su vecino Andes, en un duelo que seguramente será para no perderse.

La zona la completan los clubes sanrafaelinos San Martín de Monte Comán y Huracán, que también ya se están entrenando.

El plantel se ha reforzado bastante bien y cuenta en su equipo con nombres destacados de San Rafael como los jugadores Luciano Peinado, Ezequiel Villalón y Valentín Goldar.

También se sumaron otros futbolistas de afuera como Rubén Pérez, de La Pampa, y el delantero Franco Palma, de Mendoza, quien el año pasado fue refuerzo de Huracán, entre otras incorporaciones.

El técnico Julián Sánchez afirmó que la intención durante los 15 días es disputar algunos amistosos con equipos de Mendoza y también con Balloffet, que juega en otra zona.

“La idea es llegar lo más alto posible y lo más lejos que se pueda, queremos pasar la etapa más difícil que es la zona de Cuyo y de ahí tratar de seguir, ese es nuestro mayor objetivo”, mencionó el técnico.

Además Sánchez agregó que “el plantel no ha parado de entrenarse desde que terminó el campeonato y hasta hace una semana seguimos jugando”.

Por último, el entrenador afirmó que aún falta sumar algunos refuerzos y que podrían incorporarse más jugadores sanrafaelinos.

El público de Alvear se vuelve a ilusionar y sueña en grande, ahora más que nunca, ya que después de que le otorgaron la segunda plaza, que la ocupó Andes para ir al Torneo del Interior, se abrió una puerta de esperanza para todos los amantes del fútbol y para varios jugadores del vecino departamento que tienen la posibilidad de jugar y mostrarse a otro nivel.

Comentarios