Policiales
Martes 23 de Agosto de 2016

El Polaco pasó a la cárcel y le harán una batería de estudios para evaluarlo

Su estadía en el penal es sólo temporaria. Ya se pidió su liberación. Le harían una serie de estudios. 

Joan Daniel Calderón, de 27 años, alias el Polaco, el conocido trapito del centro sanrafaelino, pasó momentáneamente a la cárcel imputado por daño agravado y la Justicia realizará una sierie de estudios para determinar su futuro.
Una de las posibilidades es que se lo obligue a realizar un tratamiento para superar sus problemas de conducta. El trapito está detenido desde el jueves pasado cuando en un estado evidente de alteración, Calderón fue hasta la gomería Camiletti en avenida Mitre 658 e insultó y se burló de algunos empleados. Ya en el ingreso de la dependencia, fuera de sí, rompió de un cabezazo el vidrio de la puerta de ingreso.
Como llegó tan alterado antes de indagarlo el juez Gabriel Ravagnani le pidió al Cuerpo Médico Forense que lo revisara. En este ente el doctor Cesáreo dispuso que fuera internado en psiquiatría para estabilizarlo. El lunes el magistrado dispuso que pasara a la Cárcel, aunque a través de su defensora oficial ya hay un pedido de excarcelación que deberá resolver la justicia (primero opina el fiscal y luego decide el juez).
La interrogante es si la justicia lo liberará sin más o si le dará la libertad pero obligándolo a hacer un tratamiento para recuperarse de sus problemas.
 

Comentarios