Deportes
Viernes 24 de Julio de 2015

El polémico cartel que le da el ok a los "neutrales"

Godoy Cruz recordó que está prohibido el ingreso de visitantes. Sin embargo, al comenzar la venta de entradas para el choque ante San Lorenzo hubo contradicciones.

La prohibición de visitantes en los encuentros de Primera división permanece vigente. Sin embargo, y a pesar de que durante la semana el Departamento de Prensa de Godoy Cruz recordó la medida, al comenzar la venta de entradas para el encuentro ante San Lorenzo, aparecieron las contradicciones en las boleterías tombinas.
Godoy Cruz informó que  el sector norte del Malvinas Argentinas "permanecerá inhabilitado para el acceso de público este domingo" y que "sólo podrán ingresar simpatizantes del Tomba, y estará terminantemente prohibido el ingreso al predio de hinchas neutrales u otra persona que muestre distintivos o indumentaria del club visitante".
Sin embargo, este viernes, cuando arrancó la venta de entradas para el partido ante el Ciclón, en la boletería de calle Tomba y Lencinas, apareció un cartel que reza: "Todo visitante deberá ingresar al sector sur del estadio sin camiseta de San Lorenzo".
¿En qué quedamos?

 

Foto Gentileza Dos de punta.

Comentarios