Más noticias
Jueves 20 de Octubre de 2011

El polideportivo de General Alvear no será inaugurado hasta el mes de diciembre

Con 6.000 metros cuadrados se convertirá en el centro de deportes más grande de la provincia. La semana que vienen habvrán visitas guiadas para todo el público

Durante un recorrido de obras fue mostrado a la prensa el polideportivo cubierto, que está en el último tramo de construcción.

Esta mega obra, de 6 mil metros cuadrados, podría quedar inaugurada “en los primeros días de diciembre”, especificó el intendente Juan Carlos De Paolo. No obstante a partir de la semana que viene, los alvearenses podrán visitar las nuevas instalaciones.

El polideportivo cubierto, el más grande de la provincia, estará habilitado para que se realicen actividades de nivel internacional. Fue dotado de un piso flotante de parquét, la altura del techo reglamentada para la práctica de determinados deportes y un ala administrativa, sanitarios y albergues para mas de cien personas.

En la planta alta funcionarán dos salas para gimnasia aeróbica y distintas danzas, una sala de sobrecarga y distintas dependencias para que se puedan realizar más de diez actividades deportivas al mismo tiempo.

Esta ciudad deportiva, contará además con piscina, pista de atletismo, las diferentes canchas, quinchos, churrasqueras y la imponente plaza cubierta donde no solamente se podrán realizar actividades deportivas, si no también culturales, como recitales y festivales artísticos, entre otras.

Comentarios