Deportes
Martes 04 de Octubre de 2011

El Polilla Da Silva se fue conforme

El entrenador de Godoy Cruz quedó muy satisfecho por la actuación de sus dirigidos frente al Cuervo. Es la primera victoria que logra el Expreso contra San Lorenzo en condición de local.

Omar Romero
oromero@diariouno.net.ar

Godoy Cruz se reencontró con la victoria nada menos que frente a San Lorenzo de Almagro, un equipo al que nunca le había podido ganar en Mendoza. Por este motivo es que todos en el Expreso quedaron muy felices, no solamente por el resultado, sino también por la buena producción del equipo.

El director técnico tombino, Jorge Da Silva, fue uno de los que más conforme quedó con lo demostrado por sus dirigidos. “Creo que jugamos bien todo el partido, pero en el segundo tiempo tuvimos más espacios, presionamos bien y llegamos en varias ocasiones al arco de ellos. Jugamos muy bien y seguimos invictos”, sostuvo el Polilla sobre la actuación del Tomba.

El DT bodeguero resaltó el buen recambio de jugadores que tiene. “Nos da tranquilidad que cualquier jugador que ingresa juega bien, por eso estoy tranquilo y feliz, porque cuando tienen la posibilidad de jugar lo hacen bien y eso me genera a mí a la vez un lindo problema para armar el equipo titular y también el banco de suplentes”, expresó Da Silva.

Otro de los puntos positivos fue que al Tomba no le marcaron goles. Sobre esto, el técnico afirmó: “Pudimos mantener el arco en cero, el equipo es protagonista y siempre busca el gol. A excepción de algunos partidos, en todos hemos convertido goles”.

Godoy Cruz tendrá un fin de semana sin encuentros, ya que volverá a jugar recién el 15 de octubre frente a Independiente en Avellaneda. Después viajará a Perú para la revancha contra Universitario por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Comentarios