San Rafael
Martes 27 de Septiembre de 2011

El Polivalente presenta en la Expoarte 2011 la obra “El grito de la tierra”

Es en el marco de la denominada Expoarte 2011, donde participarán unos 160 alumnos de los distintos curos del establecimiento educativo.

El Centro Polivalente de Arte presentará la próxima semana una serie de actuaciones teatrales con su obra “El grito de la tierra” de marcado mensaje ecologísta, destinado a los más jóvenes y al público en general.

La profesora Paula Formenti, directora de la obra realizó la invitación a la comunidad educativa sanrafaelina y al público a presenciar esta obra que tiene que ver con la ecología.

Las funciones comienzan el martes 4 de octubre hasta el sábado 8. Las presentaciones del martes y miércoles son destinadas a las escuelas, con horarios de 9, 11 y 15, a las que se les agrega una más a las 21, el jueves 6 y viernes 7 para el público en general.

El cierre será el sábado 8 con una velada de gala en el Teatro Roma a las 22 horas.

En la presentación actuarán unos 160 alumnos del Polivalente de entre 15 y 17 años.

“Esperamos que vaya todo el público posible, porque la obra contiene un mensaje muy importante para empezar a educar sobre todo a los niños que son el futuro, la temática aborda la defensa y cuidado del medio ambiente. Mostramos lo que tenemos hoy en el planeta y lo que se puede hacer para tratar de preservar todo lo que más se pueda”, dijo la docente.

Las escuelas que quieran presenciar la obra de teatro deberán solicitar turno al Centro Polivalente de Arte llamando al 425944.

Comentarios