Deportes
Domingo 08 de Mayo de 2016

El posteo de la hermanita de Neymar dejó a todos sin palabras

La bella Rafaella subió un video a su cuenta de Instagram con unas emotivas palabras para el crack del Barcelona. 

Rafaella, la ya conocida y sexy hermanita de Neymar, publicó un video en las redes que ya está dando la vuelta al mundo.
 
La hermosa morocha defendió a su hermano con "uñas y dientes" a través de un emotivo escrito, que adjuntó a un video en la que se la ve fundida en un profundo abrazo con Ney:
 
"Quiero agradecer a todas las manifestaciones en las redes sociales en apoyo de mi hermano y mi familia usando el hashtag #neymarexemplo. Esto le da fuerza para seguir luchando por lo que creemos que es correcto y me ayudó a decidir a escribir unas pocas palabras sobre el tema que salió en algunos medios de comunicación, con el ataque de un viejo "inversor" y que genera todo este movimiento.

 

Cuando me atacan, todavía puedo manejar. Cuando se le preguntó al fútbol de mi hermano, no me meto. Creo que toda crítica, positiva o negativa, es bueno y ayuda a mejorar para satisfacer las expectativas que existen al respecto. Las opiniones son personales y el respeto absoluto. Pero cuando atacan a mi familia ya mis hermanos, no merecen al menos un comentario. Principalmente porque aprendo mucho con mi familia todos los días. Mi hermano, ya he hablado varias veces, es un ejemplo para mí.

Gracias a él, sus amigos, colaboradores y patrocinadores, todos juntos, nos ayudan a transformar la vida de 2.470 familias / niños en Praia Grande. Esta es una actitud totalmente opuesta a lo que es la "búsqueda", DIS, marrón, blanco, azul y otros que viven "explorar" los jóvenes y sus sueños ... como lo hicieron en un pasado muy reciente con mi familia y, con avidez, continuará en su búsqueda de más dinero.

¿Por qué no mostrar el contrato entre mi familia y su "grupo de inversión"? Rápidamente a la gente de buen sentido se darán cuenta de la verdad.

Sin duda, si estos "inversores" apareció hoy en el Instituto no "invertir" en cualquiera de los 2470 niños porque saben que, por ahora, ninguno de ellos traería la "ganancia financiera" que mi hermano se ha dado a ellos. No les gusta el riesgo de perder dinero.

Ya mi familia invierte en el futuro de las familias y el retorno que esperamos es simplemente transformar y sólo la realidad de esa región que creé, con gran dificultad, mis hermanos.

Mi hermano es un ejemplo para mí porque él es feliz. Incluso en crisis, la presión que pasa todos los días de su vida, la presión nunca vivido, es siempre con una sonrisa en su rostro. Se demuestra que tengo razón para sonreír también.

Muchas gracias a todos !!"

De paso, mirá las últimas fotos publicadas por Rafaella en su cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con más de dos millones de seguidores.

Comentarios