Deportes
Viernes 17 de Junio de 2016

El presidente del Millo le pegó duro a Armani

Rodolfo D´Onofrio le apuntó al arquero Franco Armani al señalar que "se portó muy mal" con la entidad y dio a entender que los utilizó.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, le apuntó este viernes al arquero Franco Armani al señalar que "se portó muy mal" con la entidad de Núñez y dio a entender que el guardavallas utilizó el "coqueteo" con el club "millonario" para mejorar su contrato con Atlético Nacional de Medellín.
 
"Se portó muy mal porque el acuerdo estaba hecho y no sé por qué no nos dijo las cosas antes. No queríamos perder tiempo. Si nos usás para que los colombianos te paguen más dinero, no me parece correcto. Digo las cosas como son", aseveró.
 
En diálogo con Fox Sports, D'Onofrio dijo que River saldrá a buscar otro arquero "con experiencia" para poder "respaldar a Augusto Batalla", pero no mencionó si se trata de Marcos Díaz, actualmente en Huracán.
 
Más tarde habló acerca de Marcelo Barovero: "Es un jugador difícil de reemplazar, a River le ha dado un resultado extraordinario y nunca entendí por qué (Gerardo) Martino no lo llamó para el seleccionado. Si lo citaba, probablemente se quedaba en River".
 
"Él me dijo que se iba a ir hace un año, y me dio razones que no tenían que ver con el dinero. Se va por menos plata de lo que ganaba en River, pero tiene que ver con una cuestión personal. Hay cosas que en Buenos Aires ya no podía hacer y quería ir a un lugar donde puede hacerlo", dijo.
 
Por otra parte, el mandatario del club de Núñez señaló que se llegó a un acuerdo con Racing por la transferencia del defensor Luciano Lollo, aunque aclaró que todavía no hay "nada firmado".
 
"Tenemos un entendimiento con las autoridades de Racing", comentó, tras lo cual manifestó que desde River accedieron "al último pedido" que hicieron los directivos de la entidad de Avellaneda, es decir desembolsar 3 millones de dólares mientras que además River cederá el 50% de la ficha de Tomás Martínez.
 
También se refirió a las negociaciones con dos jugadores de Rosario Central y acerca de Walter Montoya, expresó: "Hicimos un pedido, les dijimos que teníamos interés en él, pero la respuesta todavía no la tenemos ni por no ni por sí. Estamos conversando". En tanto, sobre el defensor Víctor Salazar dijo que "es un jugador muy interesante" a la vez que manifestó que "está dentro de la lista que tengo para esa posición si se va (Gabriel) Mercado".
 
Ante la consulta acerca de la situación de Mercado, cuyo pase a Monterrey parecía estar confirmado, D'Onofrio dijo: "Hay una nota de Rayados diciendo que podrían llegar a hacer uso de la cláusula de salida. No sé si va a ir Mercado ahí porque también tiene ofertas de Europa. Para poder ir a Inglaterra tiene que salir campeón con Argentina, porque no tiene el pasaporte comunitario".
 
 
Marcos Díaz: "Hay que esperar que aparezca la propuesta y ahí veremos"
 
El arquero de Huracán Marcos Díaz negó haber mantenido contactos con River, pero señaló: "Hay que esperar que aparezca la propuesta y veremos. Si se da, sería muy lindo porque también le serviría a Huracán y a uno para seguir progresando, pero hay que esperar que se comuniquen con Huracán".
 
En diálogo con TyC Sports, Díaz manifestó: "River y Boca son los equipos más grandes del fútbol argentino y sabemos lo que representan en el mundo, obvio que a uno lo pone muy feliz (el interés)".
 
"Esperamos que llamen en algún momento, pero mientras tanto trato de estar tranquilo y pensar en las vacaciones, sigo siendo de Huracán hasta 2018", reveló. Por su parte, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, expresó: "Es muy difícil que Marcos Díaz se vaya de Huracán. No es intransferible, pero tiene un valor agregado. Vale mucho para nosotros porque es un gran arquero y referente y para los chicos del club es el ídolo".

Comentarios